NUESTROS SERVICIOS

Kinehaus es pionero en la salud de Puerto Varas y nos especializamos en una amplia variedad de servicios para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes. Además de ofrecer tratamientos de primera calidad, tenemos como objetivo desarrollar estrategias preventivas que aseguren la salud de la comunidad a largo plazo.

Kinehaus - Fotoportrueque-10.jpg
Kinehaus - Fotoportrueque-11.jpg

KINESIOLOGÍA POSTOPERATORIA

El control del dolor, la inflamación y recobrar la movilidad articular son objetivos fundamentales en la rehabilitación post operatoria. En Kinehaus también nos preocupamos de educar a nuestros pacientes y familiares con los cuidados que se deben tener después de una cirugía.

KINESIOLOGÍA TRAUMATOLÓGICA

Esguinces, desgarros musculares, lumbago, fracturas, lesión del manguito rotador y múltiples lesiones son tratadas con kinesiología. Nuestros profesionales tienen basta experiencia para estos tratamientos y nos focalizamos en recuperar la funcionalidad corporal de manera integral.

El masaje deportivo en la pierna
IMG_0289.JPG

MASOTERAPIA

Nuestro experto en terapias y técnicas de masaje podrá cubrir sus necesidades bajo los mejores estándares de calidad.
Masaje deportivo, drenaje linfático, masaje reductivo, entre otros son los servicios que podrá encontrar en kinehaus. .Pida su hora y descanse de las presiones del día a día, de las exigencias de su deporte y más.

KINESIOLOGÍA DEPORTIVA

Nuestro objetivo es prevenir y tratar las lesiones deportivas para mejorar el rendimiento de nuestros deportistas. Contamos con los mejores especialistas de la zona para garantizar la calidad en nuestro servicio.

Niña adorable con el pediatra
Kinehaus%20-%20Fotoportrueque-40-min_edited.jpg

KINESIOLOGÍA RESPIRATORIA

Tratamos enfermedades respiratorias agudas y crónicas mediante técnicas manuales que facilitan el correcto flujo de aire desde y hacia el sistema respiratorio y así, recuperar la función pulmonar. Contamos con especialistas para el tratamiento de pacientes pediátricos y adultos.

KINESIOLOGÍA A DOMICILIO

Para quienes necesitan atención inmediata o no pueden movilizarse. En  Kinehaus recibirá la atención de un equipo de profesionales atento y experimentado para sentirse acompañado en todo momento. Contamos con los implementos necesarios para realizar una atención de calidad a donde vayamos.

_MG_0993Javiera Stephens12.webp
Ensalada de la dieta

KINESIOLOGÍA DE LA MUJER

Las disfunciones de piso pélvico, el embarazo y el parto generan alteraciones corporales que pueden ser tratadas a través de la terapia kinésica. Kinehaus en alianza con Centro Daluz te ayuda a recobrar tu salud y equilibrio.

NUTRICIÓN

Realizamos una exhaustiva evaluación de los hábitos alimenticios para incorporar y transformar la energía de los alimentos que necesitamos para nuestro metabolismo según las necesidades de cada uno de nuestros pacientes de manera personalizada.

Kinehaus - Fotoportrueque-48-min.jpg
Kinehaus - Fotoportrueque-36-min.jpg

QUIROPRAXIA

La quiropráctica y sus ajustes articulares, sumado al manejo de tejidos blandos, educación y tareas personalizadas, hacen de la terapia una excelente opción para rehabilitarse.

REINTEGRO DEPORTIVO FUNCIONAL

Consiste en la realización de ejercicios específicos, desempeñando tareas funcionales que generen beneficios en la realización deportiva y en las actividades del día a día.

IMG_6604.jpg
unnamed.jpg

BIKEFIT

Evaluación biomecánica en donde se ajusta la bilicleta del ciclista a sus necesidades. Se realiza en todas las disciplinas del ciclismo. Ven y vive la experiencia de mejorar tu rendimiento deportivo basado en la ciencia.

TEST DE MARCHA Y CARRERA

La valoración de la marcha constituye una herramienta diagnóstica importante en la evaluación de patologías principalmente relacionadas con el sistema músculoesquelético. Con este test podrás corregir patrones alterados, evitar lesiones y en el test de carrera podrás mejorar tu rendimiento deportivo haciéndola más eficiente.

 

(65) 223 7710 / WhatsApp +56939085571

©2018 by Centro de rehabilitación integral Kinehaus. Proudly created with Wix.com